PROPUESTA DIDACTICA

BLOG DE INGLES

AUTOR: EL PROFESORADO
PUBLICACION QUINCENAL

  1. - Utilizar internet con fines educativos y culturales, y como complemento de otros medios de información y de conocimiento.
  2. - Fomentar la escritura de blogs o bitácoras como herramientas para la publicación de contenidos, lo que supone tener a mano un instrumento muy rápido y eficaz de proyección individual y colectiva. 
  3. -Fomentar el trabajo en colaboración, pues, ya sea mediante blogs colectivos o individuales, los distintos protagonistas suman sus aportaciones individuales.
  4. - Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos, situando ahora la acción en un ámbito más amplio que el del aula o el centro educativo, pues los conocimientos están muy relacionados con la información, a la que se puede acceder sin cortapisas.
  5. - Concienciar sobre el buen uso del lenguaje y capacitar para la escritura de artículos con los que poder expresar conocimientos, ideas y experiencias, y fomentar con ello la creatividad.
  6. - Propiciar el debate intelectual como forma de intercambio de conocimientos .
  7. - Conocer a fondo la sociedad de la información, la comunicación y el conocimiento en la que ya estamos viviendo, y que será la sociedad en la que los estudiantes se desarrollarán como personas en el futuro.

TAREAS:







ETIQUETAS:

Recursos, canciones, poemas cuentos, recursos y videos




No hay comentarios:

Publicar un comentario